Los terrenos en las costas se han convertido en joyas inmobiliarias ya que cada vez ofrecen más equipamiento y mejores servicios cerca.

Según un estudio lanzado por el portal de bienes raíces Inmuebles24, hay siete ciudades con playa que se han crecido en el interés de búsqueda de los usuarios.


A la cabeza del estudio se encuentra Tulum, ciudad de la costa caribeña de México, en la Península de Yucatán. Esta localidad ofrece tanto terrenos como viviendas de lujo o con servicios tipo condo-hotel para los interesados en invertir. La anunciada construcción del aeropuerto en la zona, así como el Tren Maya han dado elevado el interés inmobiliario en este lugar.


“Estamos observando que los destinos de playa como Tulum se están posicionando como centro de inversión inmobiliaria. En el periodo de enero a julio 2020 vs 2021, esta zona aumentó el interés de búsquedas en 91%. Es un hecho que el Caribe mexicano dio lecciones de crecimiento en el sector de real estate durante la pandemia y la tendencia continuará; por ejemplo, actualmente Cancún tiene una rentabilidad anual promedio de 7.04%”, comentó Alejandro García del Río, director de marketing de Inmuebles24.


Cancún presentó un incremento del 35% en la intención de inversión en bienes raíces, según Inmuebles24.

DESTINOS

Cancún

Cancún Q. Roo

Tulum

Tulum, Q. Roo

Oficinas | ONIX LIVING

Fundadores de Playa 29-Oficina 6, El Tigrillo, Ejido, 77712 Playa del Carmen, Q.R.

+52 984 188 4067

info@onixliving.mx

ONIX LIVING

2021 Todos los derechos reservados

Las imágenes e información contenida en este material son representaciones artístico-arquitectonicas para fines ilustrativos del proyecto y están sujetas a cambios.

Consulta nuestro aviso de privacidad