COPAL TULUM

Condo Hotel

Proyecto entregado y en operación

COPAL TULUM

Ubicado en Aldea Zamá, una de las zonas más privilegiadas de Tulum; Copal cuenta con 56 unidades exclusivas integradas en la naturaleza, amenidades de lujo y una operación hotelera integral con altos niveles de rentabilidad. Copal Tulum es una excelente inversión donde podrás disfrutar de una propiedad única y diseño de ensueño en el Caribe Mexicano.

Unidades completamente equipadas

Últimas unidades - Entrega inmediata

PREMIOS Y NOMINACIONES

Premio Península 2020

Nominado a Building of the Year 2021

Tripadvisor Travelers Choice 2021

Reimaginamos tu comodidad al ritmo de la jungla

La calidez y el buen trato es lo más valioso que le podemos ofrecer a cada húesped.

Rumba Hospitality; empresa profesional del sector de la hotelería, es la responsable de la operación de Copal, y está dirigida por profesionales con larga experiencia en el sector hotelero internacional.

COPAL TULUM HOTEL EN REDES

Con apenas 1 año de apertura contamos con importantes colaboraciones con seguidores de diferentes países.

El contenido del perfil transmite la paz y armonía que disfrutan de los huespedes de Copal durante sus estancias.

GALERÍA

Copal Tulum está compuesto por 56 departamentos de lujo totalmente equipados y con amplios ventanales orientados hacia la magnífica área común de 1200 m2, integrada con la naturaleza y su entorno, ofreciendo vistas inspiradoras y momento únicos.

EXTERIOR

INTERIOR

LA EXPERIENCIA

Después de viajar por todo el mundo experimentando con toda clase de gastronomías, en Copal puede disfrutarse la experiencia omakase en Kokoro.


Kokoro es un nigiri bar bajo la dirección de profesionales experimentados en la cocina. Representa la esencia y alma japonesa, respetando el producto realizado con técnicas clásicas y jugando con ingredientes locales.

Operado por Rumba Hospitality, Kokoro es una experiencia única construida a través del equilibrio de sabores, texturas, aromas y temperaturas, en la que se aprecia cada corte y trazo de la materia prima.


CONTACTO

NOS PONDREMOS EN CONTACTO

DEJA TU MENSAJE


Oficinas | ONIX LIVING

Av. Fundadores de Playa. Carretera Federal y Calle Cedro. Col. Ejido sur. MZA337 LT24. Local 7 C.P. 77712. Playa del Carmen, Solidaridad

+52 984 188 4067

info@onixliving.mx

ONIX LIVING

2021 Todos los derechos reservados

Las imágenes e información contenida en este material son representaciones artístico-arquitectonicas para fines ilustrativos del proyecto y están sujetas a cambios.