Conoce la zona de la Avenida Huayacán de Cancún

Esta área ha tenido mayor relevancia en los últimos años y se ha convertido en una de las mejores zonas para vivir en Cancún al tener residenciales privados y exclusivos que cuentan con piscinas, áreas verdes, parques, estacionamiento y gimnasio.


En esta zona encontrarás propiedades para rentar o comprar como Santa Fe, Las Américas y Residencial Cumbres. Su ubicación en la salida a Cancún, le permite tener cerca hospitales, escuelas, supermercados y centros comerciales.


Encontrarás propiedades desde $2,500,000 MXN hasta $7,000,000 MNX en fraccionamientos privados. Mientras que la renta de inmuebles se encuentra desde $14,000 MXN hasta $65,000 MXN.


Conoce más sobre la ubicación de Areka Towers, con 144 departamentos, distribuidos en dos torres disfrutarás de una gran variedad de amenidades, para vivir tu día a día con todas las comodidades, además de espacios verdes y amplias zonas comunes.

AVENIDA HUAYACÁN

Oficinas | ONIX LIVING

Fundadores de Playa 29-Oficina 6, El Tigrillo, Ejido, 77712 Playa del Carmen, Q.R.

+52 984 188 4067

info@onixliving.mx

ONIX LIVING

2021 Todos los derechos reservados

Las imágenes e información contenida en este material son representaciones artístico-arquitectonicas para fines ilustrativos del proyecto y están sujetas a cambios.

Consulta nuestro aviso de privacidad