CLIENTES

ATENCIÓN DE GARANTÍAS

GARANTÍAS


Con el objetivo de brindarte un mejor servicio, en Onix Living hemos diseñado un sistema para la atención de garantías.

El proceso para registrar una solicitud consiste en los siguientes pasos:


  1. Crea un ticket por cada solicitud, esto nos permitirá dar solución a cada una por separado.
  2. Por cada ticket creado, recibirás una confirmación vía correo electrónico de la recepción del mismo.
  3. El equipo de post-venta se pondrá en contacto en un plazo de 24 horas hábiles.
  4. Posteriormente, si la garantía procede, el equipo de post-venta hará una visita para el levantamiento del dictamen de garantía.

Oficinas | ONIX LIVING

Fundadores de Playa, mza 337, lote 23, Edificio BII, oficina 7 C.P. 77712 Playa del Carmen, Q.R

+52 984 188 4067

info@onixliving.mx

ONIX LIVING

2021 Todos los derechos reservados

Las imágenes e información contenida en este material son representaciones artístico-arquitectonicas para fines ilustrativos del proyecto y están sujetas a cambios.

Consulta nuestro aviso de privacidad